Background

MARTES 2 / 18:30Hs
1º Cortometraje argentino. Nuestra segunda casa:

Sinopsis

En boca de todas es un cortometraje animado experimental. Su presentación es poco convencional, dada la realización colectiva compuesta como un cadáver exquisito.
La narración es suave y tranquila, a la par que reclama en contra de la violencia hacia las mujeres y por la la igualdad de derechos de un modo poético. Contiene la expresión de 25 mujeres manifestándose en imágenes e ideas acerca de deseos y sentimientos.
Las realizadoras trabajaron libremente en consonancia con motivaciones personales utilizando una variedad de técnica y materiales, tomando por punto de partida la interacción entre los conceptos boca y comunicación.
En cuanto a estructura, es la primera producción de RAMA, Red Argentina Mujeres de la Animación, un colectivo surgido recientemente que reúne a mujeres de diferentes ciudades de Argentina así como a aquellas que son o han sido residentes del territorio del país.
Al encarar la construcción d ela pieza, que es una Jam, decidimos dejar esta palabra de lado y elegir un equivalente en castellano. Así fue como elegimos identificar el formato como Mermelada de Animadoras.

1º Largometraje argentino. Nuestra segunda casa:
¡Viva el Palíndromo!
Tomás Lipgot / 2018 / 90 minutos

SALA 2 El Cultural San Martín

Un poco de info

  • Director: Ana Inés Flores , Milena Lois, Rocìo Dalmau, Gabriela Fernandez, Daniela Fiore, Irene Blei, Ileana Gomez, Gavinoser, Miriana Bazan, María Belén Tagliabue, Agostina Ravazzola, Carla Gratti, Paola Bellato, Isabel Estruch, Sofia Ugarte, Laura Norma Martínez, Berenice Gáldiz Carlstein, Isabel Macias, Marina Lisasuain, Angeles Sena, Gabriela Clar, Raquel de Simone, Ana Martín.
  • Género: Animación
  • Duración: 4:28 minutos
  • Año: 2018

Equipo Técnico

  • RAMA /  Red Argentina Mujeres de la Animación